Nutrición de ciclismo de montaña 101 – Esta web Web Mountain Bike News

Pregunta a cualquier roadie y te dirá que los ciclistas de montaña sobreviven con una dieta de burritos, pizza y cerveza o refrescos. Si bien eso es mayormente cierto, resulta que una buena nutrición ayuda sin importar el tipo de ciclismo que practiques.

Las preferencias alimenticias son bastante subjetivas, por lo que deberá experimentar un poco para ver qué sabe bien y funciona para usted, pero esto debería darle algunas ideas para probar.

Existe una plétora de investigaciones científicas sobre la nutrición deportiva, y si estás entrenando para una carrera, querrás consultar a un experto. Esta pretende ser una guía para los ciclistas recreativos que buscan hacerlo mejor que la hamburguesa con queso estereotipada y la Coca-Cola.

Crédito de la foto: jameskadamson

antes del viaje

Es importante comer lo suficiente antes de un viaje para que tenga el combustible para comenzar, pero no quiere nada tan pesado que lo haga enfermar bajo un gran esfuerzo. Si tengo un par de horas antes de un paseo por la mañana, comeré un burrito de desayuno o un bagel de salchicha, huevo y queso. Pero si voy a montar de inmediato, en su lugar haré avena o un bagel con queso crema. Las manzanas y los plátanos también son una excelente opción, o tal vez incluso un pop-tart o una barra de cereal/granola, si eso es lo que te gusta. Si el café es su estimulante matutino, tómelo, pero también beba mucha agua o bebida deportiva antes de llegar al comienzo del sendero. Para un paseo después del trabajo, me gusta una barra Clif o un sándwich de pollo de $ 0.99 del autoservicio en mi camino hacia el comienzo del sendero.

Durante el viaje

Mantenerse alimentado e hidratado en el viaje es crucial para evitar calambres, dolores de cabeza o golpes. Mientras pedaleas, intenta comer un tentempié energético cada 30-60 minutos sobre el sillín, dependiendo de la intensidad del paseo. Me gusta llevar una mochila de hidratación con agua y una botella con bebida isotónica. Bebo el agua según sea necesario durante todo el viaje, y la bebida deportiva cada vez que me detengo para tomar un descanso. Además de las preferencias de sabor, también considere el método de entrega de varios refrigerios energéticos. Si está en un paseo recreativo relajado con paradas frecuentes, las barras clif y otros alimentos prácticos estarán bien. Si está en una carrera o en cualquier viaje con un tiempo de inactividad mínimo, los geles y otros artículos con una sola mano son el boleto. Para la última situación, me encanta el matraz Hammer Gel. Contiene el equivalente a 5 paquetes de gel y las onzas están marcadas en el costado para facilitar el control de la nutrición. También he visto a ciclistas pegar paquetes de gel energético con cinta adhesiva a la potencia de su bicicleta, lo que permite que los paquetes se arranquen / abran con una mano. Las pestañas no terminan en el suelo y la cinta adhesiva está disponible para reparaciones en el camino si es necesario. ¡Genio! Pero sigo prefiriendo el matraz.

Después del paseo

Con todo ese esfuerzo prolongado detrás de usted, su cuerpo ansiará líquidos para compensar cualquier déficit de hidratación y proteínas para reconstruir el tejido muscular descompuesto. Para matar dos pájaros de un tiro, echa un vistazo a una bebida de recuperación de proteínas como Hammer Nutrition Recoverite o Muscle Milk.

Ahora puedes golpear a Sonic y agarrar esa hamburguesa doble con queso y tocino que rebosa de asombro. O tal vez una pizza es más de tu agrado. El pollo y el pescado son alternativas saludables, pero sea cual sea su preferencia, coma una comida sensata, hidrátese tanto como sea necesario y pruebe las bebidas proteicas antes mencionadas o incluso la leche normal.

Como nota al margen, el alcohol realmente no ayuda a tu nutrición ciclista de ninguna manera. No tiene cabida en el viaje real, y por lo general duele más de lo que ayuda antes o después. Como siempre, usa tu cabeza y disfruta responsablemente y estarás bien. Simplemente no esperes deshacerte de tu barriga cervecera con más cerveza.

Aquí hay algunos alimentos energéticos que he probado y me han gustado. Sus preferencias y millaje pueden variar.

  • Productos de nutrición de martillo Hammer es patrocinador de un club al que pertenezco, así que he probado la mayoría de sus cosas.
  • Gu
  • Jelly Belly Sport Beans ideal para niños
  • Clif Shot Bloks también es ideal para niños.
  • Barras de clif
  • Powerade
  • Honey Stinger Waffles estos son 160 calorías de pura genialidad, empapados en miel. Si aún no los has probado, ¡hazte con uno ahora mismo!

Como mencioné antes, las preferencias de sabor son puramente subjetivas, por lo que recomiendo hacer un viaje a la tienda local de artículos deportivos y obtener uno de cada cosa que parezca interesante. En tus próximos paseos, mira qué sabe bien. Aprenda lo que se siente bien en su cuerpo, ¡y pronto tendrá marcado su plan de nutrición para montar!

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