¿Necesita una razón para usar almohadillas cuando el ciclismo de montaña? Aquí hay 9 – Doltcini

Fred Glo, se dirigió a los barrotes.

Pocos ciclistas pasan una temporada sin darle a la tierra un beso adecuado, en el que se nos recuerda abruptamente por qué usamos o debemos usar protectores y cascos. Los fabricantes de protección corporal como G-Form trabajan arduamente para crear equipos que cumplan con todos los estándares de seguridad más altos, y hay muchas opciones excelentes disponibles para mantenernos seguros.

Recientemente les preguntamos a nuestros lectores y contactos de la industria por sus historias de viajes que se salvaron con equipo de protección, o días en los que desearían haber estado usando almohadillas. Algunas de las siguientes historias pueden alentarlo a encontrar un nuevo par de almohadillas antes de su próximo descenso.

Las siguientes historias fueron editadas para mayor claridad y brevedad.

Accidente posterior a Richter.

Lindsey Richter: Instructora de habilidades MTB Allride para damas

Como instructora de bicicleta de montaña, veo a muchas mujeres chocarse mientras hacen una demostración de nuestras almohadillas G-Form. Muchos de ellos nunca antes habían usado almohadillas, pero dijeron que se alegraron de haberlo hecho cuando se cayeron. Veo cuánta más confianza aporta a las mujeres cuando prueban cosas nuevas y se esfuerzan por salir de sus zonas de confort.

Personalmente, no he sido un gran usuario de toallas higiénicas hasta que me operaron la rodilla debido a una terrible experiencia en mi rodilla. Poco después de la cirugía me quedé atascado en mis clips y volqué con fuerza justo sobre mi rodilla. Me hizo comenzar a usar mis rodilleras con más frecuencia.

Tiendo a usarlos más a menudo cuando sé que voy a estar cuesta abajo y voy rápido más de lo que voy a estar pedaleando. También los uso cuando sé que los senderos son súper técnicos para estar más seguro y protegido.

foto: Forma G.

Julie Baird: corredora de enduro que reside en el PNW

Me corté la rodilla y debería haberme puesto puntos, ya que podías ver mis ligamentos, pero tenía una carrera a la que había viajado, así que no me la cosí. Corrí el riesgo de una infección en las articulaciones y los huesos, lo cual fue muy estúpido. Desde entonces he usado rodilleras. Definitivamente pasan factura y aguantan bien.

Stephanie Nychka: ciclista profesional de Slopestyle y promotora del Womens Slopestyle Tour

Me he inflado los codos tantas veces que terminé en el hospital para que me los drenaran porque no me gusta cómo se ven o se sienten.

Uso espinilleras debido a la cantidad de cicatrices que tengo con los pedales, mis piernas están muy dañadas, ¡pero incluso ahora puedo salvarlas de algo peor! Incluso me envolví y vendé las espinillas en revistas cuando era estudiante universitario hasta que finalmente decidí comprar unas espinilleras de verdad. Son las almohadillas sin las que no puedo montar.

Jason Smith: Colaborador de este foro web

Esta primavera tuve una escapada en un parque de bicicletas local. Lavé la rueda delantera al acercarme a un doble pequeño pero bastante rápido. Cambié en el despegue y cubrí el primer doble de lado, lo que provocó que yo mismo me volcara sobre el segundo doble aterrizando con fuerza en un suelo muy pedregoso. Esperaba que mis rodillas y codos quedaran destrozados, pero mis almohadillas G-Form hicieron su trabajo y realmente no tuve ningún efecto adverso en las partes protegidas.

Katie Macarellli : ciclista de montaña y veterana de la industria

[Mi esposo y yo] estuvimos en la Tribu Yeti hace unos años en Breckenridge. [Era el] último paseo de la tarde del viaje. Mi esposo básicamente se empaló la espinilla con una rama después de pasarse en una esquina. Solo la sangre me mostró que era grave, pero la verdadera prueba fue que entregó las llaves y me hizo conducir nuestra caravana de vuelta a casa por el paso después de haber sido reparada. Esto significa que fue realmente malo porque tiene TOC cuando se trata de conducir y rara vez acepta mi oferta de ayuda.

Afortunadamente, estábamos con personas que tenían algunos suministros de primeros auxilios de alta resistencia porque son Yeti y a menudo los necesitan. En realidad, esa fue probablemente la única razón por la que probablemente se estrelló en primer lugar. Esos tipos son imprudentes. NF dados. De todos modos, volvimos a casa y fuimos a la sala de emergencias, y al día siguiente rápidamente ordenó espinilleras y almohadillas.

Chris Shoemaker: organizador del evento NICA

Tuve un accidente que me convenció de usar rodilleras con más frecuencia. Fui voluntario en un evento del Día de ciclismo de montaña Take a Kid en un sistema de senderos urbanos local. Pasé la mañana rodando lentamente por los senderos asegurándome de que no hubiera niños caídos. Como iba despacio, no me puse almohadillas. Después del almuerzo, la línea de salto era demasiado atractiva. En mi tercera o cuarta carrera, las cosas se torcieron. Tomé una caída de cuatro esquinas con los codos y las rodillas. Creo que solo usé más suministros de primeros auxilios que los más de 100 niños que estaban allí ese día. De ahí en adelante, sin pad, sin rad.

Foto: Heather Russell, Crasher: Brent Schnell

David Condolora : colaborador de este foro web

Después de disfrutar de una sesión rápida en algunos senderos de descenso locales bastante tranquilos, salí a correr por última vez antes de regresar a casa para prepararme para una cita de negocios. En esa última carrera, me lavé y mi espinilla derecha se deslizó sobre el plato exterior desnudo de mi transmisión 3x. Me levanté, vi la piel colgando de mi espinilla, la até con un paño y comencé a cojear por el sendero pidiendo ayuda. Daba la casualidad de que otros dos ciclistas estaban allí y me ayudaron a bajar por el sendero hasta la sala de urgencias muy convenientemente ubicada al lado. Quince puntos después, llegué a mi cita de negocios, con toda la indumentaria de MTB y con un gran vendaje alrededor de la pierna.

He usado rodilleras (con espinilleras integradas) desde entonces.

David Boerner : Ciclista de montaña y corredor ocasional de ciclocross y enduro

Soy un chico sano. Me siento competente. Sé andar en bicicleta.

Pero, me estrellé en un camino de grava suburbano tonto. Me corté la rodilla, dejando al descubierto la sustancia blanca desconocida debajo. Corrí a la sala de emergencias, donde brutalmente dragaron grava del interior de mi rodilla y luego la volvieron a unir con puntos.

Luego, después de ir a casa y sentarme en la cama durante tres días, sosteniendo mi pierna palpitante tan derecha como un garrote, desarrollé dolores en el pecho. Se sentía como una costilla magullada pero por dentro. El dolor aumentaba cuando me acostaba hasta que era demasiado. Después de que me senté, en su mayoría desapareció. Traté de dormir esa noche, pero me dolía respirar acostado boca arriba. Me coloqué de lado y me equilibré como un tronco apuntalado. Luego me senté en la cama y busqué en Google dolor en el pecho duele estar acostado.

pericarditis? ¿Angina de pecho? ¡¿Ataque al corazón?! Tenía una cita con el médico programada para un día después para quitarme los puntos. Supe que tan pronto como me levanté y le conté a mi prometida Amber sobre mis síntomas, me haría ir al médico de inmediato.

¿Tuviste dolor en la pantorrilla? El médico dijo que podrían ser algunos moretones por el choque. O podría ser un coágulo de sangre en el pulmón. Tenía todos los síntomas. Así que me envió a Super Zoom Care para que me hicieran una prueba.

Primera bata hospitalaria del día. El equipo de Super Zoom me hizo una prueba de dímero D para revisar mi sangre en busca de proteínas asociadas con un coágulo de sangre. ¿Los resultados de mi prueba? Alto como la mierda.
Debido a que fallé la prueba del dímero D, el siguiente paso fue una tomografía computarizada, que usa alrededor de 50 veces la radiación de una radiografía normal para diseccionar el tórax en secciones transversales de imágenes detalladas. Me inyectaron un tinte llamado contraste, que me dio una extraña sensación de hormigueo desde adentro y luego me metieron directamente en la máquina de tomografía computarizada (se parecía a la resonancia magnética de la semana anterior).

Mi única esperanza era que el coágulo fuera pequeño y me dejaran ir a casa. Mi prometida, Amber, había llegado para entonces, y traté de minimizar la gravedad de mi situación usando una bata de hospital, con un catéter en la vena de sangre en mi brazo, siendo bombeada con fluidos claros en bolsas médicas. Cuando volvió el médico, me dijo que tenía múltiples embolias pulmonares en ambos pulmones, presumiblemente remanentes de una trombosis venosa profunda (coágulo de sangre) en la pierna lesionada. Ella quería que fuera a la sala de emergencias de inmediato. Amber me ayudó a ponerme los pantalones y rápidamente ató mis zapatos. Dejamos mi auto en el estacionamiento y ella me llevó al hospital de Providence.

Otra semana, otra sala de urgencias. Seis días después de coserme la rodilla abierta, aquí estaba de nuevo. Las mujeres de esta sala de emergencias parecían hacer todo a una velocidad 4 veces superior a la de Zoomcare, enroscando mi catéter de sangre, extrayendo sangre, moviéndome. No sabía si eso era algo bueno o no. Todos pensaron que era divertido que me hicieran una tomografía computarizada en Super Zoomcare.

foto: Forma G.

Querían tenerme toda la noche. Esto es algo por lo que la gente muere. ¡Mucha gente! Era miércoles por la noche: hora de la reunión semanal de pizza de nuestros equipos de bicicletas. La pandilla fue lo suficientemente amable como para darme una tajada y pasar por mi habitación del hospital para pasar el rato durante una hora. Amber se quedó bastante tarde, antes de retirarse a su casa y a nuestro perro Ken. Dormí bastante bien, a pesar de los despertares regulares, e incluso una extracción de sangre en medio de la noche.

En general, fue bastante razonable. Leí un libro al día siguiente, comí algo de la comida de la cafetería, me preocupé cuando el anciano en la habitación de mi vecino gritó repetidamente pidiendo ayuda, luego negué con la cabeza cuando me di cuenta de que solo se estaba quejando de su comida y aparentemente tiene ese hábito. Me dejaron salir a la 1:00 p. m. y me puse en camino alegremente.

Excepto los anticoagulantes. Cuando tiene coágulos de sangre en los pulmones, le dan anticoagulantes para asegurarse de que los coágulos no crezcan. El único problema es que eres un hemofílico discreto durante tres meses. Tendré que tomármelo con mucha calma durante un par de meses, por desgracia. No se permite el ciclismo de montaña, el ciclismo de carretera rápido y absolutamente ningún tipo de choque. Mi rodilla me está ayudando a reducir la velocidad por ahora. Hasta ahora, el único ejercicio que puedo hacer es caminar con bastones de trekking (muletas de aventura). Pero espero pasar pronto a caminatas elegantes, grandes caminatas, correr e incluso andar en bicicleta de carretera muy seguro. Por ahora, estoy agradecido de estar vivo.

Si hay una lección que he aprendido además de que la vida es preciosa, es esta:
¡usa tus rodilleras freekin!

Aquí está Dave en el hospital, sosteniendo su orina como un trofeo de fútbol.

Kat Sweet: Instructora de habilidades de MTB de Sweetlines, corredora profesional y organizadora de eventos de Slopestyle para mujeres

Tuve una colisión bastante buena hace varios años en un parque de bicicletas cubierto. Seguí muy de cerca detrás de alguien pensando que sabían a dónde iban y no sabían en absoluto a dónde iban. Cuando llegué a uno de los saltos, estaban subiendo por el rellano.

Me estrellé contra el otro ciclista y mi muñeca terminó de costado, ¡pero eso ni siquiera me dolió en comparación con mi codo dislocado y fracturado!

Si no hubiera llevado coderas, me habría destrozado todo el codo. Muchos jóvenes piensan que es genial no usar coderas, pero debo decir que fue el dolor más insoportable que he tenido en mi vida. El nervio cubital corre por la parte posterior de tu codo y cuando agitas esa cosa, ¡ay Chihuahua! Me levanté para alejarme del pliegue, di cinco pasos y luego dije atrápame porque comencé a desmayarme. Tuve que ir al hospital en una ambulancia. Soy un gran fanático de las coderas, incluso si no es genial.

¿Cómo ha salvado su piel el equipo de protección? Comparte una historia en los comentarios.

Encuentre su nuevo juego de almohadillas para bicicleta de montaña en G-Form.com. Los lectores de esta web pueden ahorrar un 15 % en artículos que no están en oferta (solo en EE. UU.) con el código de cupón This Web15, esta oferta vence el 31 de octubre de 2019.